Preguntas Frecuentes
TRÁMITES:
Puedes solicitar dar de baja un servicio en plataforma de atención al asociado 1er piso Edificio Central de Coteor R.L.
En plataforma de atención al asociado sección tramites 1er piso.
FACTURACIÓN:
Usted puede realizar cualquier reclamo en sección facturación 1er piso, edificio central.
Debe dirigirse a Sección Facturación 1er piso, edificio central.
Puede solicitar un plan de pagos en sección facturación o en sección tramites, 1er piso, edifico central.
Debe comunicarse al 102 facturación.
INTERNET ADSL:
Debes solicitar el cambio de tu clave Wifi llamando a soporte técnico 5272202 -5277777.
Para solicitar tu clave Wifi, llamar a soporte técnico 5272202, 5277777
Paso 1. Lo primero que debemos hacer es identificar cuál es el problema que está afectando a nuestra conexión a Internet.
Paso 2. Apagar el botón ON/OFF del dispositivo modem, esperar unos segundos y volver a encenderlo. Si el problema persiste verificar el que el cable telefónico este correctamente conectado al modem como en la conexión de la pared.
Paso 3. Si estas pruebas no funcionan debes contactarte con soporte técnico, llamando al numero 5272202 o al 5277777.
Paso 1. Lo primero que debes hacer, es cerrar todos los programas o aplicaciones que tengan conexión a internet, seguidamente conecta tu PC con un cable de red al modem.
Paso 2. Para realizar el test de velocidad te recomendamos que uses Chrome o Firefox, ingresando al siguiente al siguiente link: www.speedtest.net
- Si las pruebas realizadas no funcionan debes comunicarte con soporte técnico, llamando al numero 5272202 o al 5277777.
TELEVISIÓN POR CABLE:
La diferencia es la calidad de imagen,una señal analógica transmite en calidad SD, en cambio la señal digital ofrece mayor calidad de imagen en HD.
- En el sistema analógico cuenta con 3 puntos adicionales. El 4 punto ya tiene un costo adicional de 7 Bs. (mes).
- En el sistema digital cuenta con 2 puntos adicionales. El tercer punto ya tiene un costo adicional de.
- El costo de la migración al sistema digital es de Bs. 120 o viceversa. Para realizar la migración debes visitar nuestras oficinas de atención al socio o llamando al 5255555.
TELEFONÍA:
En plataforma de atención al socio 1er piso, o en oficinas de planta baja, calle Bolivar.
Puedes solicitar la suspensión temporal de la línea telefónica, en plataforma de atención al socio, portando su C.I. y cuentas al día.
Para acceder a una línea gemela o trilliza, debe solicitar el servicio en plataforma de atención al asociado, portando su cédula de identidad y cuentas al día.
No es necesario ser asociado de Coteor, ahora usted puede acceder a una línea en alquiler y contar con los servicios que ofrece la Cooperativa.
Los servicios complementarios son: Correo de voz, identificador de llamadas, desvío de llamadas, llamada tripartita, bloqueo de llamadas nacionales.
Puede solicitar un servicio, con una copia de su cédula de identidad, donde el asociado autoriza al portador del documento.