COTEOR

COTEOR R.L. ANUNCIÓ LA TRANSMISIÓN DE LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS AL MUNDIAL QATAR 2022

El pasado 21 de septiembre se llevó a cabo la conferencia de prensa en sala de sesiones del Consejo de Administración de COTEOR R.L., en el cual el presidente del Consejo de Administración Abg. Hjalmar Portillo Rojas dio a conocer la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022 que inicia el próximo 8 de octubre, por otra parte informó sobre la reposición de los canales de Fox Channels en la grilla de Coteor Cable, también hizo conocer la reestructuración de la grilla del servicio de televisión por cable implementando nuevos canales propios de la Institución.

TRANSMISIÓN DE LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS AL MUNDIAL QATAR 2022

El presidente del Consejo de Administración Abg. Hjalmar Portillo Rojas confirmó la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

La selección de Bolivia debutará como visitante frente a Brasil el 9 de octubre, posteriormente el 13 de octubre recibe a la selección de Argentina partidos que serán transmitidos en vivo y directo por Coteor Cable.

“Queremos informar a todos los asociados y usuarios de COTEOR R.L., que hemos consolidado la difusión por los canales de Coteor 33 y 36, las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022”, Indicó Portillo.

REPOSICIÓN DE LAS SEÑALES DE FOX

Después de arduas conversaciones con la empresa Fox Channels, la Cooperativa, llegó a un acuerdo económico que ha permitido la reposición de las señales en la grilla de Coteor Cable, son once canales en la grilla analógica y diecisiete canales en el sistema digital que vuelven a emitirse en el servicio de televisión por cable.

REESTRUCTURACIÓN DE LA GRILLA

Por otra parte, el presidente del Consejo de Administración Abg. Hjalmar Portillo Rojas, informó la reestructuración de las grillas analógica y digital, trabajo que permitirá aumentar tres canales de noticias, deportes y cines, de esta forma la institución contará con cinco canales propios, considerando más los canales 33 y 36.