El pasado 27 de mayo, la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro R.L. conmemoró el Día de la Madre con un cálido agasajo en la sala de sesiones del Consejo, a las 11:00 a.m. el evento contó con la participación de todas las madres que trabajan en la institución, donde el presidente, Abg. Jesús M. Canaza Callapa, tuvo el honor de entregarles un presente a todas las mamás.

Hoy es un día especial y no queríamos dejarlo pasar desapercibido. Hemos querido homenajear a las madres de la cooperativa, a las madres trabajadoras, brindándoles un abrazo y un pequeño obsequio, pero cargado de significado. Quiero enviar un abrazo grande y cariñoso a las mamás de Oruro, las mamás de Bolivia, a las mamás de nuestros trabajadores y trabajadoras, y a todas esas madres que están en las calles, trabajando. Para una mamá que trabaja, no hay día feriado, no hay domingo. A ellas les envío un abrazo y que el Creador les de siempre salud, que es lo más importante», manifestó el Abg. Jesús M. Canaza Callapa, Presidente del Consejo de Administración.
“La gerencia no ha querido que dar indiferente en este sentido, es por eso que desde la gerencia va este gran saludo a cada una de ustedes como madres. Cinco letras conforman una grandiosa palabra, que es madre, un ser indispensable el eje y el pilar fundamental de una familia. Pienso que como hijo, como esposo, como padre, no hay palabras para describir el trabajo que cada una de ustedes viene desarrollando», indicó el Lic. Milton Granadino ZebaIlos, Gerente de COTEOR R.L
De esta forma las mamás que trabajan en la cooperativa fueron agasajadas como un justo reconocimiento a su labor, su dedicación y, sobre todo, el sacrificio que hacen como madres luchadoras y trabajadoras. Todas las madres de la Cooperativa expresaron su alegría por el gesto y el reconocimiento recibido, especialmente en su día.
