La Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro R.L. concretó la firma de un convenio con la empresa Gómez Jaén y Asociados S.R.L., con el objetivo de facilitar a sus Asociadas y Asociados la adquisición de terrenos en la urbanización “Justo Juez – COTEOR 1”, ubicada en la zona norte de la ciudad de Oruro.
El presidente del Consejo de Administración de COTEOR R.L., abogado Jesús Canaza Callapa, explicó que este proyecto fue gestionado durante varios meses, con el propósito de concretar una urbanización para los Asociados. “Ha sido muy complicado llegar a un acuerdo con la empresa, exigiendo la documentación necesaria como testimonios, folios reales, entre otros, para garantizar a nuestros Asociados el acceso seguro a un lote de terreno en la zona norte de nuestra ciudad”, manifestó Canaza.
Por su parte, el arquitecto Wilhem Gómez Gutiérrez, gerente general de Gómez Jaén y Asociados S.R.L., expresó su agradecimiento a la Cooperativa por la confianza depositada en su empresa, destacando la importancia de este tipo de alianzas en el sector de bienes raíces.
La urbanización “Justo Juez – COTEOR 1” cuenta con lotes de 300 metros cuadrados y esta ubica sobre la doble vía Oruro La Paz, en el lado oeste, a solo 8 minutos del casco del minero, a 200 metros del Puerto Seco, 150 metros del estadio de la AFO y a pocos metros de la vía férrea del corredor Bioceánico Arica – Bolivia. Los predios cuentan con todos los servicios básicos: agua potable, energía eléctrica, gas domiciliario y alcantarillado sanitario.
Para acceder a este beneficio, los Asociados deben cumplir con los siguientes requisitos: Contar con el certificado de aportación que deberá estar registrado a un solo nombre, tener sus cuentas al día y tener activa la línea telefónica.
Con esta iniciativa, COTEOR R.L. reafirma su compromiso con el bienestar y el desarrollo de sus Asociados, brindándoles oportunidades reales para mejorar su calidad de vida y acceder a un patrimonio propio. La Cooperativa espera que este proyecto constituya un paso importante hacia la prosperidad de sus afiliados.
