Como una política de apoyo social, el pasado jueves 18 de julio, la Cooperativa de Telecomunicaciones de Oruro R.L. entregó overoles a todos los afiliados de la Asociación de Lustradores de Calzados de Oruro, conmemorando los 78 años de vida.

“En esa línea de corresponder a nuestros asociados, pero también a la personas que se desenvuelven y trabajan día a día a través de las inclemencias del tiempo en este trabajo digno, con lo que han logrado que muchos de sus hijos sean profesionales,  que sus familias tengan un pan, un techo, y Coteor no ha querido quedar al margen, se suma con un pequeño granito de arena, yo se que no es mucho pero finalmente les va a servir de algo”, indicó el presidente del Consejo de Administración, Abg. Hjalmar Portillo Rojas.

Finalizó señalando que es un pequeño incentivo, ya que son, un ejemplo para la sociedad todos los lustradores de calzados de su prestigiosa institución.

Luis Solíz Béjar presidente de la asociación de Lustradores de Calzados de Oruro, remarcó que la Cooperativa está cumpliendo con la asociación, además mencionó que en la gestión pasada 2018 se hizo la entrega de sombrillas y en esta oportunidad overoles para cada uno de los afiliados..

Consejeros de COTEOR R.L. y representantes de la Asociación de Lustradores de Calzados muestran los overoles que fueron entregados por los ejecutivos de la Cooperativa.

“Muchas gracias Doctor por este material que servirá para seguir atendiendo con mucha calidad al pueblo orureño y nosotros mostraremos con orgullo los overoles que nos entregaron y se verá en diferentes puntos de la ciudad, que Dios, la Virgen del Socavón y nuestros compañeros que han fallecido les den, mucha bendición“, afirmó.

Al concluir la entrega, un afiliado de base, dio gracias a Coteor por la donación de los overoles para todos sus compañeros que son parte de la asociación, donde señaló que otras instituciones no se acuerdan jamás del gremio de los lustradores de calzados, en cambio la Cooperativa apoyo dos gestiones gracias a la aceptación del Consejo de Administración.