COTEOR

XXXII Aniversario de COTEOR R.L.

SALUTACIÓN

El Consejo de Administración, Consejo de Vigilancia y Gerencia General expresan un saludo de felicitación a las Asociadas y Asociados de la Cooperativa al conmemorar el 32 Aniversario de vida Institucional de COTEOR R.L., que se celebra el 9 de Septiembre.

En este largo camino la Cooperativa se constituye en un operador y proveedor de servicios capaz de competir en un mercado de alta tecnología con la fortaleza suficiente para promover nuevos y mejores servicios dirigidos a satisfacer las necesidades de nuestros asociados y usuarios de la ciudad de Oruro.

Luego de 32 años de servicio ininterrumpido a la colectividad debemos reconocer a hombres y mujeres que en su calidad de Asociados ayudaron en la construcción y desarrollo de la COTEOR R.L. que con razón de justicia merecen ser recordados en esta fecha trascendental  y a quienes hacemos llegar nuestro más sincero homenaje de reconocimiento.

De igual forma queremos reconocer el esfuerzo y desempeño que dedica el personal técnico y administrativo para brindar los servicios con calidad a los hogares orureños y exhortarles a seguir adelante en pos de mejores días para la institución.

Reiteramos nuestras felicitaciones a toda la familia de COTEOR R.L., comprometiéndonos a seguir trabajando bajo los principios y valores del cooperativismo para el progreso y desarrollo de la entidad.

Muchas Felicidades COTEOR R.L.

Abrir chat