COTEOR

COTEOR R.L. ENTREGA INCENTIVO DE FIN DE AÑO A LOS ASOCIADOS

La Cooperativa de Telecomunicaciones “Oruro” R.L., como un justo reconocimiento a la lealtad y fidelidad de las Asociadas y Asociados de la institución, el Consejo de Administración mediante la Resolución Administrativa No. 152 de 12 de diciembre de 2020 aprobó la entrega del Incentivo de Fin de Año, que comprende una arroba de azúcar, para los Asociados que se encuentren con cuentas al día hasta el mes de noviembre 2020.

La entrega se inició el pasado día martes 29 de diciembre la misma durará hasta el 6 de enero de 2021, en los Multicentros Sud, Este, Norte y Edificio Central de horas 08:00 a 16:00.

QUÍENES RECOGERÁN

Solo personas naturales; el asociado titular obligatoriamente, en caso de impedimento (adulto mayor) deberán presentar el C.I. original y fotocopia de la persona que recogerá; el Asociado que tenga 2 o mas certificados de aportación solo tendrá derecho a un solo incentivo; asociados que se encuentran dentro el plan de pagos podrán recoger previa autorización de la oficna de Trámites en edificio Central.

REQUISITOS

Presentación factura del mes de noviembre 2020, fotocopia de C.I. del Asociado.

Abrir chat