COTEOR

COTEOR R.L. BAJA EL COSTO DE INSTALACIÓN EN LOS SERVICIOS DE
TELEFONÍA INTERNET Y TELEVISIÓN POR CABLE SOBRE FIBRA ÓPTICA

Con el objetivo de llegar a más familias con los servicios en telecomunicaciones e integrar a una nueva red tecnológica la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro  R. L. lanza la promoción “Construyendo Redes de Integración” para los servicios de internet, televisión por cable y telefonía sobre la Red de Fibra óptica FTTH con tecnología G-PON, red HFC y Red de Cobre.

“Esperamos que con esta promoción podamos alcanzar a la mayor cantidad de ciudadanos que en este momento necesitan resolver el tema del internet, principalmente esta red está diseñada para dar un servicio con alta calidad”, señaló Hjalmar Portillo, presidente del Consejo de Administración de COTEOR R. L.

La Cooperativa da la facilidad a los asociados y nuevos usuarios de poder obtener o mejorar los tres o uno de los servicios que ofrece la Cooperativa en beneficio de su hogar. La presente promoción tiene establecido como único costo de instalación la suma de Bs. 135, tanto para asociados y usuarios que podrán solicitar un servicio de forma individual (internet, televisión por cable o telefonía) o dos servicios (doble play) o tres servicios (triple play) al mismo tiempo mediante la red de fibra óptica.

Indicó de la misma manera se creó un nuevo paquete “Combo Fibra Óptica” que consiste en el servicio de internet con 5 megas más televisión por cable de 60 canales y telefonía a un costo mensual de 199 Bs., este plan va dirigido a familias reducidas que se encuentran en nuestras zonas de cobertura.

Los usuarios que desean acceder a esta promoción deberán estar dentro el área de cobertura de la red de fibra óptica FTTH, red HFC y red de cobre sujeto a verificación en el momento de la solicitud y también pueden migrar a la red indicada los usuarios que actualmente cuentan el servicio de internet ADSL o televisión por cable (HFC).

“Esperamos estar inaugurando en el resto de las juntas vecinales de reciente creación máximo hasta el 24 de julio, a partir de esa fecha empezaremos a brindar los servicios en estas zonas con la promoción y los planes señalados. Donde exista la necesidad de los servicios en telecomunicaciones en algunas zonas, también posteriormente la Cooperativa irá abriendo los espacios para que podamos llegar a sus hogares, porque entendemos que el internet es una necesidad, ya no es un lujo, no es una instalación o tecnología de ocio simplemente, sino es un medio por donde estamos estudiando y trabajando.” Argumentó Portillo.

La presente promoción tendrá vigencia de 90 días a partir del 14 de junio de 2021 hasta el 14 de septiembre de 2021.