COTEOR

COTEOR R.L. firma convenios con distintas instituciones y juntas vecinales

La Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro R.L., en un acto protocolar, el pasado 24 de septiembre firmó convenios con distintas instituciones y juntas vecinales, en ambientes de la carrera de Comunicación Social.

Una de las instituciones presentes fue la Facultad de Derecho Ciencias políticas y sociales, donde realizaron la firma de renovación del convenio de prestación de servicios recíprocos con la cooperativa.

“En esta oportunidad agradecer a nombre de la Universidad Técnica de Oruro, de la Facultad de Derecho Ciencias políticas y sociales, a COTEOR, por la renovación del convenio que beneficiará a nuestros estudiantes” expresó el Dr. Raúl Guzmán Candía, Decano de la Facultad de Derecho Ciencias políticas y sociales.

Así también se llevó a cabo la firma de gestión, con los artistas orureños, para la restauración del mural IV CENTENARIO. “Queremos agradecer a la cooperativa infinitamente, nosotros como artistas. En este proyecto hacemos un llamado a las distintas instituciones para que puedan colaborar con la realización de este patrimonio cultural.” Indicó el Lic. Ricardo Rocha Guzmán, Artista Orureño.

También, la Cooperativa, firmó convenios con la Cooperativa de Electricidad de Vinto R.L., con la Urbanización Santa Cecilia y la Urbanización 29 de Junio de Sora, donde se consolidó la expansión de la red de fibra óptica.

“Creo que es importante para la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro R.L., ofrecer sus servicios a la mayor cantidad de instituciones posibles, agradecer a todos los presentes por seguir depositando su confianza en la Cooperativa¨ manifestó el presidente del Consejo de Administración Abg. Hjalmar Portillo Rojas.

Abrir chat