COTEOR

COTEOR R.L. Y POLICÍA DEPARTAMENTAL SUSCRIBIERON CONVENIO DE FORTALECIMIENTO INTERINSTITUCIONAL SOBRE SEGURIDAD CIUDADANA

La Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro R.L. y el Comando Departamental de Policía, el pasado 1 de marzo en una conferencia de prensa con la presencia del Abg. Hjalmar Portillo Rojas, Presidente del Consejo de Administración; Lic. Freddy Sangüeza Gerente General de COTEOR R.L. y el Cnl. DESP. Limberth Fernando Oporto Mier, Comandante de la Policía Departamental; suscribieron un convenio de fortalecimiento interinstitucional sobre seguridad ciudadana, que permitirá la instalación de líneas telefónicas locales en las seis estaciones policiales integrales, que se encuentran en los diferentes distritos de nuestra ciudad, con la asignación de números cortos.

El presidente del Consejo de Administración Abg. Hjalmar Portillo Rojas remarcó el respaldo que brindará la Cooperativa a la Policía Departamental, “Esperamos que este aporte de Coteor R.L., permita a nuestra Policía Departamental cumplir con el cometido trazado en seguridad ciudadana”, asimismo solicitó el respaldo a la Policía el resguardo de las instalaciones y seguridad de los Asociados y Usuarios.

De igual manera el Cnl. DESP. Limberth Oporto indicó que “La asignación de los números cortos, se realizaran a continuación de la línea del 110, asignado así a cada estación de Policía Integral que tendrá un número según el distrito, permitiendo mejor acercamiento a la población”.

Según el documento COTEOR R.L., se compromete a extender la red de acceso que permitirá la instalación de los servicios de telefonía local e internet mediante la tecnología ADSL o fibra óptica y TV cable en las seis EPIs.