COTEOR

FECOTEL R.L. CONVOCA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE ASOCIADOS DE COTEOR R.L. PARA POSESIONAR A NUEVOS CONSEJEROS DE ADMINISTRACIÓN Y VIGILANCIA

La Federación de Cooperativas de Telecomunicaciones de Bolivia R.L. convoca a la Asamblea Extraordinaria de Asociados de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro R.L., para posesionar a los nuevos Consejeros de Administración y Vigilancia por el periodo 2022 – 2025.

FECOTEL R.L. a solicitud de COTEOR R.L. en mérito al Art. 123, Art. 60 numeral IV y Art. 56 del Estatuto Orgánico de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro, realizó la convocatoria a Asamblea General Extraordinaria para el viernes 24 de junio del presente a horas 18:00 p.m. año, en el salón de Eventos de COTEOR ubicado en las Av. Dehene, Av. España y 12 de octubre (Zona Sud), bajo el siguiente Orden del día:

ORDEN DEL DÍA.

  1. Control de asistencia.
  2. Elegir a dos delegados distritales presentes en Asamblea para que suscriban con el Presidente y Secretario de la Asamblea el Acta de Posesión.
  3. Posesión de Autoridades de Consejeros de Administración y Vigilancia de COTEOR R.L. sujeto a programa especial.

En caso de no existir el quórum a la hora señalada, en cumplimiento al Art. 60 numeral V del Estatuto Orgánico, la Asamblea se reunirá válidamente una hora después (19:00) con el número de Asociados asistentes.

La presente convocatoria fue publicada, en medio de comunicación impresa y redes sociales para que los Asociados de la Cooperativa participen de la mencionada Asamblea.

volante disney