COTEOR

COTEOR R.L. LANZÓ AMNISTÍA PARA LA REGULARIZACIÓN DE REGISTROS MÚLTIPLES EN CERTIFICADOS DE APORTACIÓN

El Consejo de Administración de COTEOR R.L., mediante Resolución Administrativa N° 072/2022, ha determinado la vigencia de un Periodo de Amnistía para regularización de Registros Múltiples en Certificados de Aportación, a partir del 21 de diciembre de 2022  hasta el 30 de enero del 2023 (40 días).

Los requisitos, que deberán presentar los Asociados para realizar el trámite son: Carta de solicitud de venta de formulario firmada por los propietarios del Certificado de Aportación, Certificado de Aportación Original, carnet de identidad original y fotocopias de los propietarios (3 ejemplares), estado de cuentas al día.

El procedimiento del trámite: Solicitud de inclusión o exclusión de nombre por el o los titulares de la aportación telefónica, mediante nota, adjuntando fotocopia del Carnet de Identidad, verificación de registros en la cooperativa y estado de cuentas al día, autorización de la venta de formulario de Inclusión y Exclusión con un costo de Bs 30,00.-, pago en la sección Cajas por compra de formulario de inclusión ó exclusión de nombre (Bs. 30,00), validación conformidad de firmas de los interesados, presentación de documentos en la Sección Trámites Legales, verificación de datos en formulario llenado, incorporación de nuevos datos en el libro de socios de primera entrada, incorporación de datos en el sistema computarizado, aceptación Ingreso Admisión Asamblea General Extraordinaria de Delegados, emisión del Nuevo Certificado de Aportación, Proceso de firmas y distribución de copias.

En caso de impedimento de la presencia física de alguno de los propietarios, se podrá subsanar la ausencia con la presentación que autorice o viabilice la exclusión de nombre, carta notariada, poder, documento de exclusión de nombre, carta con firma, huella y carnet de identidad del firmante, así como del interesado. Mayores informes en Sección Tramites, 1er. piso, Edificio Central de COTEOR R.L.

Pop Pup Amnistia Diciembre 2022