COTEOR

COTEOR R.L. Y LA UNIVERSIDAD PRIVADA DOMINGO SAVIO FIRMARON CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

La Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro R.L., firmó un acta de Convenio de cooperación interinstitucional con la Universidad Privada Domingo Savio de Oruro en inmediaciones de la sala de sesiones del edificio central de la Cooperativa.

A la cabeza del presidente del Consejo de Administración Abg. Jesús Canaza Callapa, se llevó a cabo el acto de firma de Convenio de cooperación interinstitucional con la Universidad Privada Domingo Savio de Oruro, en el cual se estableció lo siguiente: Difusión mediante sus canales televisivos, brindar pasantías y trabajos de grado, un supervisor y los medios necesarios para el desarrollo exitoso de las actividades encomendadas.

Por su parte la Lic. Vivian Ojeda Ajata, Rector de la Universidad Privada Domingo Savio de Oruro presentó detalles del convenio: Se otorgará condiciones mejoradas de acceso a la oferta académica de pre y post grado de la UPDS a través de descuentos en beneficio de los funcionarios y socios de COTEOR R.L. y sus familiares en primer grado, se asignará para pasantías y trabajos de grado, estudiantes de todas sus carreras, a requerimiento y previa coordinación entre ambas partes.

Por objeto ambas partes acuerdan presente reciproca asistencia y cooperación en todos aquellos aspectos que tengan relación directa con las actividades y fines propios de ambos organismos, sean de carácter académico, cultural, técnico, científico, de investigación, artístico, deportivo y todo aquello que tengan por objeto el desarrollo organizado y sistemático de sus objetivos.

pop pup Qatar 2022 copia