COTEOR

COTEOR R.L. LANZÓ LA PROMOCIÓN CONEXIÓN SIN FRONTERAS

COTEOR R.L., pensando en sus asociados y usuarios, esta gestión 2022, lanzó la promoción denominada “Conexión sin fronteras” en los servicios de telefonía, internet y televisión por cable, por red de fibra óptica y red HFC – ADSL, que llega al centro de la ciudad y a urbanizaciones de nueva creación.

“Conexión sin fronteras” consiste en la rebaja en el costo de la tarifa de instalación que anteriormente era de Bs. 350, con esta promoción los costos son: Bs. 0 para asociados y Bs. 10 para personas que no están asociadas.

Se aplica al servicio de internet (fibra óptica) en los distintos planes desde los 5 Mbps hasta los 50 Mbps; Tv cable + Fibra óptica en sus planes estudiantil con 60 canales a un costo mensual de 75 Bs. y el plan familiar con 80 canales a 105 Bs.; además del combo Telefonía Fija + internet de 5 Mbps + Tv Cable con 60 canales a un costo mensual de 199 Bs.; Tv Cable Analógico de 80 canales y también se aplica al Internet ADSL, desde Bs. 120.

La promoción esta vigente desde el 22 de agosto al 21 de octubre del 2022, los asociados y usuarios deben presentar los siguientes requisitos: verificación de cobertura, fotocopia de C.I., fotocopia de factura de luz o agua, apersonarse a la oficina de ventas de COTEOR R.L. en las calles Bolívar y la plata.

pop pup Qatar 2022 copia